1. Precios y entrega

Precios

Los precios de los productos mostrados en esta web son con I.V.A y TRANSPORTE INCLUIDO.

Los precios son válidos para entregas en  Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Entrega

Las condiciones de entrega válidas para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Para envíos a otras zonas consulte con nuestro departamento de atención al cliente.

El plazo de entrega de los productos es de entre 3 a 5 días hábiles.

Informaremos al cliente si de forma excepcionalmente no fuera posible cumplir los plazos de entrega.

Facturación

Al realizar su pedido, le enviaremos un e-mail con los detalles del pedido y facturación.

En el paquete de entrega del pedido adjuntaremos una factura oficial, a la dirección de envío seleccionada.

En cualquier momento, puede entrar en "Mi cuenta" y descargar una factura en formato PDF.

2. Formas de pago

Ofrecemos pago seguro

Todas las comunicaciones vía Web se realizan mediante el protocolo de seguridad Secure Socket Leyer (SSL). Los medios de pago dispuestos utilizan las plataformas de las entidades financieras. La información facilitada para el pago de su pedido es gestionada por los medios proporcionados por la entidad de pago.

Pago mediante PAY-PAL

Si usted es usuario de PAY-PAL , puede seleccionar esta medio de pago para sus compras en nuestra tienda online, beneficiándose de la privacidad y seguridad que este medio le ofrece.

Para utilizarlo sólo tiene que indicarlo en el carrito de la compra y le conectaremos directamente con Paypal.

También puede utilizar este medio de pago aunque no disponga de cuenta en Paypal y efectuar el pago con su tarjeta de crédito.

Pago mediante tarjeta de crédito

Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito por Internet. Este medio es totalmente seguro tanto para el comprador como para el vendedor, pues la transacción se realiza y es validada por la pasarela de pago PAYPAL.

Al seleccionar esta forma de pago, accederá a un entorno controlado en el que Vd. directamente proporcionará a PAYPAL los datos de la tarjeta y éste le conectará con su banco para autorizar el pago. De esta forma la operación se realizará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de sus datos de pago en todo momento.

Pago mediante Transferencia

En pedidos con forma de pago ingreso o transferencia bancaria, recibirá un e-mail junto con la confirmación de su pedido con la información necesaria para la transferencia o el ingreso correspondiente. En el momento de efectuar el pago, es importante que indique en el concepto o asunto del documento bancario el número de pedido, incluyendo también si fuera posible su nombre y apellidos. El pedido será enviado en el momento de confirmación de la transferencia, habitualmente 2-3 días hábiles. Si desea acelerar este proceso, puede remitirnos un justificante bancario del pago. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de gestión tenga la confirmación bancaria del pago. Deberemos recibir el importe de la compra libre de comisiones bancarias u otros gastos derivados de la transacción.

Otras formas de pago: Contactar con Departamento de Atención al Cliente.

Montaje

Las Estanterías de ESTANDECOR son de un montaje muy sencillo mediante el encaje de las piezas. Junto con su pedido, se incluirán las instrucciones de montaje, que las tiene disponibles en esta Web.

Si precisa ayuda para el montaje, confección de su pedido o diseño del sistema de estanterías que necesita, póngase en contacto con nosotros y le atenderá un técnico.

Garantía y devoluciones

Se admiten devoluciones de los productos comprados por el cliente en un plazo de NNN días tras su recepción. Los productos han de ser devueltos a ESTANDECOR en perfecto estado y por cuenta del cliente. El importe de la compra será devuelto mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indique el cliente.

 

Fecha: 02/11/2011


PayPal