En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales 

1. Titularidad

Se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

 

Denominación Social ESTANDECOR S.L.
CIF B73729337
Actividad

Comercialización de productos para instalaciones comerciales o uso doméstico, como estanterías metálicas murales o góndolas, estanterías para ferretería, expositores, y otros complementos o extensiones.

 

Domicilio Social Apartado de Correos 136, 
30140 - Santomera (MURCIA)
Telefono 800 808 938
e-mail info@estandecor.com
Datos Insc. Reg. Mercantil  

 

2. Condiciones Generales de Acceso y Uso

 

Estas condiciones regulan el acceso y uso de este portal, que ESTANDECOR pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a esta Web implica que el usuario ha leído y acepta, sin reservas, todos los términos de ésta política así como de la política de privacidad y condiciones de compra, vigentes en el momento del acceso. 

El usuario se compromete a usar esta Web, los servicios y los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la ley y lo dispuesto en las condiciones de uso. Así mismo, el usuario se compromete a no realizar en forma alguna un uso que pudiera impedir el correcto funcionamiento de la Web y los servicios que esta ofrece o que pudiera ocasionar daños al titular de la misma. 

En los formularios para la solicitud de información o contratación de un determinado producto o servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, el usuario garantizará su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. La información proporcionada por el usuario será tratada de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.

El usuario asume, conoce y acepta que la información contenida en esta Web puede contener imprecisiones, errores o no estar actualizados. En este sentido, el visitante no deberá utilizar dichos datos e informaciones para la toma de decisiones que puedan tener para el mismo o para terceros consecuencias económicas o de otro orden sin contrastarlos previamente según su propio criterio y bajo su propia responsabilidad a los efectos oportunos.

ESTANDECOR se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones de la información contenida en la Web,  limitar el acceso a la misma, modificación de la configuración de ésta, así como de sus condiciones y términos legales de uso.

ESTANDECOR no garantiza la disponibilidad ni continuidad del funcionamiento de la Web.
La solicitud de registro por parte de un usuario implica la plena aceptación sin reservas de estas condiciones de uso.  El usuario podrá en cualquier momento acceder a su perfil de y modificar los datos que haya introducido.  El usuario se compromete a no proporcionar información fraudulenta o que vulnere las normas de uso establecidas, pudiendo ser rechazada su solicitud de registro.

ESTANDECOR advierte al usuario que podrán ser rechazadas las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas o derechos de terceros, pudiendo además ser dados de baja como usuarios si infringen las presentes condiciones legales o las advertencias y requerimientos que les dirija ESTANDECOR respecto a comportamientos que vulneren las políticas y normas que rigen esta página Web. Este portal Web rechazará intentos de registro falsos o que suplanten la identidad de personas o empresas.

El usuario es responsable del uso y confidencialidad de la información de acceso (usuario y contraseña) a esta Web y se compromete a tomar las medidas oportunas para preservar su confidencialidad. ESTANDECOR no se hace responsable de aquellos perjuicios en que el usuario pueda incurrir por el uso de esta información por otras personas, con o sin conocimiento o consentimiento del usuario.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que ofrece ESTANDECOR, y con carácter enunciativo pero no limitativo, se compromete a evitar la realización de las siguientes conductas: Proporcionar información falsa o perteneciente a otras personas en su registro o perfil de usuario; Intento de acceso o acceso utilizando cuentas de otros usuarios; Introducir virus o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos de esta Web o de terceros; Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o que atente contra derechos de terceros.

El usuario tiene derecho a solicitar cuando lo estime oportuno la baja efectiva de su perfil de usuario.

3. Enlaces

ESTANDECOR evita en la medida de lo posible la inclusión de enlaces que lleven al usuario a otros sitios Web. En el caso de la existencia de enlaces a otros sitios Web, ESTANDECOR no será responsable de su contenido. 

ESTANDECOR permite a cualquier usuario o sitio Web establecer un enlace con destino a esta Web, mediante autorización previa y siempre que este esté establecido a la página principal (www.estandecor.es) y ocupe de forma completa la ventana de navegador. 

4. Propiedad intelectual e industrial

Toda la información y contenidos de este portal Web: logotipo, denominación de marca, textos, imágenes y gráficos, información de producto, archivos descargables, etc, son propiedad de ESTANDECOR, S.L, y están protegidos por la legislación de propiedad industrial e intelectual. Quedan excluidos de estos términos aquellos recursos del software base utilizado para la construcción del portal. Cualquier uso que se realice sin autorización de ESTANDECOR S.L. supondrá una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

El acceso a la información y contenidos de esta página Web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de ningún derecho derivado de la Propiedad intelectual o industrial. El usuario tendrá el derecho a visualizar y realizar copias de los contenidos sólo para su uso personal, debiendo ejercer estos derechos conforme al principio de buena fe y a la legislación aplicable. El usuario se compromete a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con la Ley y las presentes condiciones.

5. Medios de Pago

El pago a través de medios electrónicos se realiza de conformidad a Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El formulario de pago en el que deben introducirse los datos bancarios del usuario procede directamente de entidades financieras acreditadas, por lo que la pasarela de información para la transmisión de datos a través de la red es completamente segura.

6. Legislación aplicable

Este portal Web se rige por la legislación Española y por tanto está sometida a los Juzgados y Tribunales Españoles.

7. Créditos

Concepto y producción:


Este sitio web fue creado por   SQA   utilizando la solución de código abierto   PrestaShop™.

 

Fecha: 01/11/2011


PayPal